ATLAS VOLVIÓ A GANAR EN EL JALISCO TRAS DERROTAR A NECAXA

Después de tres juegos sin triunfo como local, los Rojinegros recuperaron la senda de la victoria en casa

El portero Camilo Vargas no pudo celebrar su centenar de partidos defendiendo el arco rojinegro dejando su portería en cero ante Necaxa. Sin embargo, los tapatíos no quisieron amargarle el festejo y lograron sacar la victoria, tras derrotar 2-1 a los Rayos.

Aunque no hubo un claro dominador durante el arranque del partido, el actual campeón del balompié mexicano quería hacer valer su localía y poco a poco comenzó a meterse en el área rival generando un par de jugadas de peligro; sin embargo, el esférico llegaba sin muchas complicaciones.

Sin embargo, el conjunto hidrocálido mostró sus agallas e intentaron sorprender al Camilo Vargas y desde muy temprano amargarle sus 100 partidos tomando la delantera parcial en el marcador, pero los sorprendidos fueron los de Jaime Lozano, luego de que Julio Furch hiciera justicia al poner el 1-0 antes de irse al descanso.

Los Rayos no se quieren quedar fuera de la Fiesta Grande y al meterse a la zona de Repechaje, los de Aguascalientes buscaban electrocutar a los de La Academia, pero no lograron hacerle mucho daño, pues el charrúa Rodrigo Aguirre logró igualar la pizarra al 49′.

Más tarde, los Zorros dieron golpe de autoridad y gracias a Julián Quiñones que sacó un tiro de media vuelta, los pupilos de Diego Cocca se fueron arriba en el marcador, tras una asistencia de Julio Furch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *