ATROPELLAN A 2 MENORES EN RIBERAS DEL BRAVO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Una adolescente de 14 años de edad y una niña de alrededor de 9 años resultaron lesionadas tras haber sido arrolladas por el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu de color gris en la intersección de las calles Rivera del Bravo y Rivera Piedras Negras, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

De acuerdo con testigos del accidente, el auto Malibu circulaba hacia el norte por la calle Riveras del Bravo, en la intersección con la calle Riveras Piedras Negras las menores de edad trataron de cruzar el arrollo vial y se le atravesaron al auto, el cual no alcanzó a detenerse y las embistió.

Tras el accidente, las dos jóvenes fueron atendidas en el lugar por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, quienes solo trasladaron a la adolescente lesionada a un hospital para que recibiera atención médica.

Una de las partes involucradas señaló que el accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde, sin embargo, tras una hora solo agentes de la Policía Municipal habían arribaron al lugar donde ocurrió el atropello.

Ambas partes permanecieron en el cruce en espera de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para que deslindara las responsabilidades de las menores y el conductor del auto Chevrolet.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.