AUN NO LLEGAN RECURSOS DE LA REGULARIZACION DE ‘CHUECOS’

Iván Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico dio a conocer que aún no han recibido recursos por concepto de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, el cual será destinado a mejoras en el pavimento.

“A la fecha no han liberado ningún recurso en este esquema de apoyo para el bacheo por parte de los derechos que se van a cobrar por la regularización de los vehículos, se está en espera y en gestiones para poder llevar a cabo”, informó el funcionario.

Comentó que probablemente el recurso sea entregado ya que se realice el cierre total del programa de regularización vehicular.

“Lo lógico, una vez cerrado el programa se lleva a cabo el corte y bueno, se realizan las partidas presupuestales que le corresponde a Juárez por los vehículos que se regularizaron”, mencionó.

El director general de Desarrollo Económico comentó que aún no hay una cantidad determinada que se vaya a destinar para esta frontera.

“Recordemos que el compromiso del Secretario de Gobernación (Adán Augusto López Hernández) fue que por cada peso que le corresponde a Juárez le iban a empatar otro peso adicional, esperemos que esta sea una oportunidad para abatir ese rezago histórico”, indicó.

“Creo importantísimo que el presidente municipal (Cruz Pérez Cuéllar) ha trabajado incansablemente en ese tema, no obstante, es muy difícil que en tres años logre abatir un rezago histórico que se ha tenido por muchas administraciones”, añadió.

“No tenemos una cantidad estimada, esperemos también al corte final, recordemos que se amplió el plazo y muy probablemente para el 2023 ya tengamos esas partidas a favor del Municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *