AVANZAN SIGNIFICATIVAMENTE ATLETAS JUARENSES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CROSSFIT

Este domingo continuarán con pruebas de fuerza, levantamientos, ejercicios con jalón de peso, y atletas trepando las cuerdas

Aquí en Ciudad Juárez, se dieron cita 120 competidores de los 6 a los 60 años de edad, para participar en 8 pruebas del Campeonato Nacional de Crossfit Hell Games.

Hoy concluyó la primera etapa con cinco pruebas que exigían mayor esfuerzo de resistencia, y velocidad, donde dieron lo mejor cada uno de los competidores, informó el director del evento deportivo, Gustavo “Rojo” Monge.

Iniciaron desde las 7 de la mañana con una prueba en sus diferentes categorías de la rama varonil y femenil, que consistió en dar tres vueltas a la Ciclopista Pablo Darancou. Otra más en correr 50 metros y jalar sentados con una cuerda un trineo con 200 libras de arrastre, para cerrar con una vuelta completa en bicicleta por la Ciclopista.

Posteriormente, a 1 de la tarde continuaron las actividades en el Parque Revolución Altavista, donde hicieron alarde de sus habilidades y destrezas al cargar una pelota con peso de 20 libras, y correr 400 metros hasta la meta. Así como correr en un zigzag de 120 metros, y concluir con una carrera parado de manos 40 metros.

Siguieron las pruebas con una carrera muy corta, para seguir con un poco natación y 50 saltos de cuerda, regresando nuevamente a la alberca y nadar 25 metros salir y hacer de 20 a 25 levantamientos, para volver a la alberca y cruzar la meta.

Gustavo “Rojo” Monge, Informó que todas las actividades se desarrollaron con toda normalidad y sin contratiempos, por lo que este domingo 10 de abril, continuarán a partir de las 8 de la mañana en el Parque Revolución Altavista, donde habrá competencia de fuerza y gimnasia, así como levantamientos, ejercicios con jalón de peso, y atletas trepando las cuerdas hasta llegar al techo del Domo de básquetbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *