BALEAN A HOMBRE EN LA COL.CAMPESTRE VIRREYES,,LO TRASLADAN A HOSPITAL

Un hombre fue atacado a balazos frente a un taller de carrocería ubicado en la calle Zaire, entre las calles Antonio de Bucareli e Indonesia de la colonia Campestre Virreyes.

Testigos del crimen indicaron que el ahora lesionado era cliente del taller, quien constantemente llevaba vehículos a reparar. Supuestamente la noche de este miércoles llegó y fue atacado a balazos cuando se encontraba frente a la vivienda habilitada como carrocería.

Tras el ataque, la víctima de alrededor de 28 años de edad fue subida a una camioneta de color oscuro, en la cual fue llevada a un hospital cercano del Seguro Social para que recibiera atención médica de urgencia, informaron agentes preventivos.

La escena del crimen, donde únicamente fueron hallados varios casquillos, fue acordonada por los primeros respondientes, quienes fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Policía de Investigación de la Unidad de daños y lesiones, así como los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de iniciar la carpeta de investigación en torno al atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *