BAUTIZO CON CORRIDOS DEDICADOS A OVIDIO GUZMÁN DEJA A MÁS DE UNO PERPLEJO EN TIKTOK

En la red social TikTok, una joven mostró un bautizo con corridos dedicados a Ovidio Guzmán y varias lujosas amenidades, que dejó a más de uno perplejo.

Se trata de la usuaria de TikTok (@victoriialg27) que dejó ver la manera en que se realizan algunos bautizos en la ciudad de Guadalajara.

Dicha grabación, que apenas dura 38 segundos, deja en evidencia la forma en que el rito cristiano se celebra entre algunas familias de la “Perla tapatía”.

En el video de TikTok se revela que en ese tipo bautizos los bolos se realizan lanzando billetes de 5 dólares para los invitados más pequeños.

Además, se explica que hay amenidades como canteritos de tequila, robots gigantes y espectáculo de fuegos artificiales. Por si esto fuera poco el bautizo cuenta con la participación de Código FN.

Popular banda que dedicó el corrido “Soy el ratón” a Ovidio Guzmán. Asimismo, en este tipo de bautizos se da la presentación de bandas como Los Tucanes de Tijuana y el comediante Mike Salazar.

Este video de TikTok se ha viralizado con 378, 800 de reproducciones, 33, 500 mil likes y cientos de comentarios con todo tipo de opiniones al respecto.

En TikTok, los internautas han dejado su reacción al video del bautizo con corridos dedicados a Ovidio Guzmán en Guadalajara.

Muchos se asombraron por todo lo que se ofreció en la fiesta que contó con varias amenidades de lujo y bolo en dólares.

Incluso mencionaron de que se trataba del “Guadalajara Premium” donde se podía festejar de esa manera un bautizo.

De igual manera se llegó a dar la comparación de este tipo de bautizos como los que realizan en Culiacán. Más porque en plena fiesta se canta “Soy el ratón”.

Cabe destacar que muchas personas que han visto este clip de TikTok han dejado su sorpresa. Algunos bromeando etiquetaron a su pareja.

Esto con el fin de decirle que así tendrían que organizar un bautizo, por lo que debería ahorrar mucho dinero para tener una fiesta similar a la que se ve en la publicación de TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *