BEN AFFLECK VOLVERÁ COMO BATMAN EN SECUELA DE AQUAMAN

Ben Affleck volverá como Batman en una nueva película de DC que se encuentra en pleno rodaje. Así lo ha confirmado el protagonista de la cinta en redes sociales.

Fue en 2016 cuando Ben Affleck hizo realidad su sueño en la película ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’, interpretando al alter ego de Bruce Wayne.

Aunque hubo quienes aplaudieron el trabajo de Ben Affleck, en redes sociales también abundaron los comentarios que exigían un recast de Batman.

Aunque al final Warner Bros. hizo caso a estas demandas, contratando a Robert Pattinson para un relanzamiento de Batman, Ben Affleck también seguirá interpretando al hombre murciélago en al menos una película más.

Así lo ha confirmado Jason Momoa, quien el jueves 28 de julio compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos y un video en el que se le ve junto al recién casado Ben Affleck.

Las dos estrellas de Hollywood aparecen juntas en un día de rodaje de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, secuela de Aquaman.

En las fotos, Ben Affleck luce caracterizado como Bruce Wayne mientras posa y bromea con Jason Momoa.

En el video, el actor de ‘Game of Thrones’ irrumpe en el remolque de Ben Affleck, quien parece haber sido interrumpido en medio de una conversación telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *