BIDEN SE PIERDE AL INTENTAR BAJAR DEL PODIO TRAS EXTENDER SU MANO PARA UN APRETÓN

El presidente de EE.UU., Joe Biden, intentó estrechar la mano a nadie y se mostró perdido mientras intentaba bajar del podio tras completar un discurso. 

La incómoda situación tuvo lugar este jueves en la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte, en la ciudad de Greensboro. En su mensaje, el inquilino de la Casa Blanca instó al Congreso a incrementar la financiación de producción de semiconductores, algo que está estipulado en la Ley de Innovación Bipartidista.

En el video que circula en redes se ve al mandatario girarse hacia la derecha del escenario y extender su mano para dar un apretón, pero en ese momento no había nadie más junto a él. Luego, Biden da unos pasos, aparentemente desorientado e intentando buscando la salida. 

Tras la difusión de las imágenes, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Ted Cruz, senador republicano por el estado de Texas, dejó un emoticón con ojos en blanco en su cuenta de Twitter. 

Otro ‘incidente’

Este martes otro discurso de Biden en una planta de producción de etanol en el estado de Iowa acaparó la atención mediática. No fue tanto por su contenido —el presidente volvió a vincular el operativo militar ruso en Ucrania con los altos índices de inflación en el país—, sino por la supuesta caída de heces de aves en su chaqueta, hecho del que hicieron eco varios medios.

Poco después la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, refutó tales afirmaciones. “Si supieran algo de un silo de maíz, sabrían que es maíz”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a una publicación de RNC Research, gestionada por el Comité Nacional Republicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *