BILLS CONSIGUIERON APLASTANTE VICTORIA SOBRE PITTSBURGH

El partido de este domingo cerró 3-38 en favor de los dirigidos por Sean McDermott

Josh Allen destrozó a una secundaria de los Steelers endeble y agotada por las lesiones al lanzar cuatro pases de touchdown solo en la primera mitad, incluidos dos tiros profundos a Gabe Davis, en la victoria de los Buffalo Bills 38-3 sobre Pittsburgh en Domingo.

Después de conectar a Davis para un touchdown de 98 yardas en la tercera jugada de Buffalo desde la línea de golpeo, Allen casi selló la victoria al conectar a Davis para una recepción de touchdown de 62 yardas y Stefon Diggs para una anotación de 15 yardas con poco más de dos minutos de diferencia para poner a los Bills arriba 24-3 con 7:20 restantes en el segundo cuarto.

A pesar de las ráfagas de viento de hasta 20 mph, las 348 yardas por pase de Allen en la primera mitad estuvieron empatadas en el segundo lugar en los primeros dos cuartos en un juego de la NFL desde 1991, y 11 menos que las 359 yardas que Patrick Mahomes tuvo en Kansas City 27- 24 victoria en Tampa Bay en 2020.

A favor de Case Keenum a principios del último cuarto, Allen terminó 20 de 31 para 424 yardas, la segunda mayor cantidad en la historia del equipo y la mayor cantidad en un juego que terminó en el tiempo reglamentario.

Davis se convirtió en el quinto jugador de la NFL desde 2000 en tener dos recepciones de touchdown de 60 o más yardas en el mismo juego, y el primero desde que Ja’Marr Chase de Cincinnati logró un par en la victoria por 34-31 sobre Kansas City el 2 de enero de la temporada pasada. .

Los Bills entraron en erupción por 31 puntos en la primera mitad a pesar de perder a tres receptores – Isaiah McKenzie , Jake Kumerow y Jamison Crowder – por lesiones, mientras que también jugaron sin el ala cerrada titular Dawson Knox , quien estuvo fuera de juego por lesiones en el pie y el tendón de la corva.

receptor novatoKhalil Shakir anotó el primer TD de su carrera en una recepción de 24 yardas, y el corredor novato James Cook anotó el primer TD de su carrera en una carrera de 24 yardas.

La ventaja de 31-3 de Buffalo en la mitad podría haber sido aún mayor. El pase de Allen destinado a Davis en la zona de anotación fue interceptado por Levi Wallace para poner fin a la cuarta posesión de los Bills, mientras que el pateador Tyler Bass bloqueó un intento de gol de campo de 49 yardas a los tres minutos.

Los Bills mejoraron a 4-1, mientras que los Steelers (1-4) han perdido cuatro seguidos, lo que marca su racha más larga desde que abrieron la temporada 2013 con cuatro derrotas. La derrota fue el mayor margen de derrota para los Steelers desde una paliza de 51-0 contra los Cleveland Browns el 10 de septiembre de 1989.

Cualquiera que sea la chispa que los Steelers esperaban que el mariscal de campo novato Kenny Pickett proporcionara en la primera apertura de su carrera fue anulada por una defensa que perdió al mejor cazamariscales TJ Watt y al profundo titular Terrell Edmunds (conmoción cerebral) y al esquinero titular Ahkello Witherspoon (tendón de la corva). Las lesiones aumentaron durante el juego con el esquinero Cam Sutton fuera de juego por una lesión en el tendón de la corva y el tackle defensivo Larry Ogunjobi descartado por una lesión en la espalda.

Pickett completó 34 de 52 para 327 yardas y una intercepción, al tomar el puesto de titular de Mitch Trubisky .

El juego se fue al sur para Pittsburgh en el primer minuto.

Allen, enfrentando tercera y 10 desde la 2, esperó pacientemente en el bolsillo y golpeó a Davis con calma en el mediocampo con el receptor dando un paso sobre Wallace y Tre Norwood. La finalización de 98 yardas igualó un récord del equipo establecido por el TD de Ryan Fitzpatrick a Terrell Owens en 2009.

La segunda atrapada de TD de Davis fue aún más impresionante al traer el balón con la mano derecha, antes de que el profundo Minkah Fitzpatrick casi lo despojara . Davis luego devolvió el balón a la mitad de la zona de anotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *