BILLS DERROTARON A LOS CHIEFS

Los comandados por Josh Allen lograron 24 puntos y Kansas City 20 en un partido muy cerrado

En el Campeonato de Conferencia de la NFL en el 2021, los Chiefs lograron vencer a los Bills y desde entonces los comandados por https://www.record.com.mx/nfl han esperado su revancha. En la Semana 6, Buffalo venció a su rival 24 a 20 en lo que se perfila como un nuevo clásico.

La medición entre dos de los mejores equipos de los últimos tiempos se traduce en un marcador cerrado y a lo largo de tres cuartos, tanto Bills como Chiefs concretaron el mismo número de puntos.

El primer cuarto se fue sin muchas emociones y sí errores como el fumble de Chiefs recuperado por Darius Harris y la intercepción de Mahomes; las revoluciones fueron lentas.

El frenesí de Josh Allen lo llevó a tener tres touchdowns y un sumado de 329; su similar, Mahomes, solo pudo responder con dos anotaciones, mismas que quedaron mermadas por dos intercepciones, siendo una de estas la que terminó el duelo.

Con este resultado, Buffalo Bills se coloca con cinco ganados y un solo descalabro; Kansas City cierra con cuatro victorias y dos caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *