BOMBEROS ATENDIERON 13 INCENDIOS EN LAS ULTIMAS HORAS

SIGUENOS EN FACEBOOK

La Dirección de Protección Civil municipal, a través del Departamento de Bomberos, atendió 13 reportes de incendios que se registraron en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad, en unos de los hechos fallecieron cuatro adultos y cuatro menores, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Las ocho víctimas fueron encontradas luego de apagar las llamas en dos viviendas ubicadas en el cruce de las calles Salvador Arellano y Emiliano Zapata, de la colonia México 68.

De los siniestros atendidos, tres se registraron en viviendas, seis en la maleza de terrenos baldíos, dos en distintos negocios, uno en un vehículo y otro en la basura.

En total se brindaron 56 servicios a la población, entre los que destacan la revisión de un corto circuito, cables derribados sobre la calle, una volcadura y la entrega de un canino rescatado.

Además, elementos del Departamento de Rescate Municipal, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, atendieron a 47 personas en situación de calle en el “Refugio Temporal Invernal” que se ubica en la colonia El Barreal, frente al monumento a Benito Juárez.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.