BOXEADORES JUARENSES VAN AL FESTIVAL OLIMPICO MEXICANO 2022

Representarán al estado de Chihuahua en la justa deportiva

Son 13 los pugilistas juarenses los que participarán del 20 al 27 de abril en el Festival Olímpico Mexicano 2022 que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en el que competirán alrededor de 500 boxeadores de diferentes regiones del territorio nacional.

El entrenador de la selección de Chihuahua, Rubén Ramírez, señaló que el evento deportivo se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Todos los boxeadores tendrán combates en las categorías infantiles hasta junior, así como juveniles y primera fuerza. Sin embargo, los que participen en la categoría juvenil varonil y femenil, de ser campeones serán quienes integrarán la selección nacional.

El Festival Olímpico de Boxeo 2022 será clasificatorio para integrar a la selección nacional juvenil 17-18 años femenil y varonil, que participará en los procesos selectivos rumbo al Iba Youth Mens & Womens World Championships, que tendrá lugar en el mes de noviembre en Alicante, España.

La selección de Chihuahua está integrada por los juarenses Cristopher Ramos, Juan Chávez, Osmel de Anda, Brisa Rodríguez, Valentina Muñoz, Alondra de los Santos, Dana Rentería, Nataly Cárdenas, Ari Bonilla, Andrey Bonilla, Bryan Ramírez, Valeria de la Cruz, Laila Michel Martínez y Manuel Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *