BRONCOS DE DENVER DONARÁN EQUIPO A ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y COAHUILA

El equipo de Denver donará equipo y balones a 100 escuelas en Chihuahua y Coahuila

Los Denver Broncos y NFL México dotarán alrededor de 100 escuelas primarias públicas y privadas de los estados de Chihuahua y Coahuila con equipo de Tochito para promover la actividad física entre los niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad.
La oficina de la Liga en el país y el equipo de la NFL, en un esfuerzo conjunto, promueven el Tochito entre los niños mexicanos para forjar valores que permanezcan en los menores como la disciplina, el respeto, la equidad de género, el trabajo en equipo, la estrategia y el juego limpio, pero sobre todo para crear un estilo de vida saludable.

Cada paquete que se entregará contiene 25 juegos de cinturones y banderas, 3 balones y una balonera para guardar todo el equipo, además de que NFL México se encargará de ofrecer capacitación a los maestros de las escuelas con los fundamentos del Tochito para que sepan exactamente de qué se trata y qué se busca con este programa entre los niños y niñas en edad escolar.

“NFL México ha hecho y continúa haciendo un trabajo increíble en la promoción del acondicionamiento físico juvenil y estamos muy emocionados de esta alianza y colaboración para la donación de equipo de Tochito en Chihuahua y Coahuila. Esperamos que a través de la donación de estos kits, los Broncos puedan ayudar a apoyar los esfuerzos locales para promover el juego de futbol americano y la actividad física a través de Tochito”, dijo Marisol Villagómez, Directora de Marketing Multicultural de los Denver Broncos.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, resaltó la importancia de promocionar la actividad física entre los menores de edad.

“Es importante promover la cultura de la actividad física desde una edad temprana en niños y niñas, y con este programa de Tochito, con el que hemos trabajado con resultados muy positivos desde hace ya más de una década, nos ha impulsado a seguir creciendo y llegando a más niños del país para que hagan deporte de manera divertida y en equipo, lo que se traduce también en convivencia familiar”, dijo Olivé.

Se tiene previsto, dijo, que la entrega de los kits de Tochito se realice en la primera quincena de octubre, también con la presencia de los Broncos.

Los Denver Broncos mantienen su compromiso con México, donde busca hacer una mayor conexión con los aficionados como parte de la iniciativa IHMA (International Home Marketing Area) que les permite, entre otras cosas, realizar actividades de futbol americano para jóvenes y niños.

El Tochito es sumamente accesible, se puede jugar en cualquier parte y practicar tanto por niños como niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *