BRUJA DE CATEMACO ROBA 600 MIL PESOS A FAMILIA QUE QUERÍA UNA LIMPIA

Una bruja de Catemaco robó 30 mil dólares (603 mil 13 pesos) a una familia residente de Round Rock, Estados Unidos, luego de que le abrieran las puertas de su casa con la intención de hacerse una limpia.

El trabajo de la bruja de Catemaco consistiría en realizar un ritual de varias sesiones, cuyo fin sería limpiar cualquier energía negativa y aumentar la abundancia y fortuna de la familia.

Sin embargo, durante la última sesión la espiritista terminó robándose más de 600 mil pesos de la caja fuerte de sus clientes, para después desaparecer.

Revelan modus operandi de una bruja de Catemaco acusada de robo

Catemaco es conocido por ser uno de los sitios en México donde más brujería se practica, y es en uno de sus centros espiritistas donde creció una bruja que robó más 600 mil pesos a una familia en Estados Unidos.

Las víctimas, de origen hispano, contactaron a la curandera de nombre Sandra, quien también radica en Texas, para realizarse una limpia con la intención de hacer crecer su fortuna.

El dinero sí creció, pero para la bruja de Catemaco, quien logró hacerse de la confianza de sus víctimas, que la recibían constantemente en sus habituales sesiones.

En ellas, prendía veladoras, rezaban varios minutos y se iba. No obstante, un día vio la llave de la caja fuerte en la mesa y no dudó en esconderla. Cuando tuvo oportunidad, la abrió.

Aprovechando un descuido de la familia, la bruja de Catemaco robó más de medio millón de pesos y se fue prometiendo que regresaría, pero cuando esto no pasó, la intentaron contactar.

Como no tuvieron éxito comenzaron a dudar y fue hasta entonces que descubrieron que faltaban más de 600 mil pesos de la caja fuerte.

En consecuencia, denunciaron el robo ante la comisaría del condado de Williamson, donde ya buscan activamente a la bruja de Catemaco mientras piden a la población de Austin y Round Rock pistas de su paradero.

En tanto, la familia invitó a los residentes a tener cuidado con los brujos espiritistas que prometen “aumentar su poder y limpiar su alma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *