¿BTS Y COLDPLAY HARÁN COLABORACIÓN? UNA CENA CON CHRIS MARTIN LOS DELATARÍA

BTS es uno de las bandas de K-Pop más famosas del momento y es por eso que una posible colaboración con Coldplay, tiene a su ARMY emocionados, pues una cena con Chris Martin delataría que harán nueva música juntos.

No sería la primera vez que Coldplay colabora con BTS, pues el año pasado estrenaron la canción ‘My universe’ y fue un éxito.

Ambos grupos han manifestado su admiración en entrevistas y conciertos, pero ahora han visto a Chris Martin fue visto usando una camiseta oficial del BTS.

Varias veces la banda británica ha demostrado que BTS son de sus colaboradores favoritos y el cariño es recíproco.

La banda surcoreana estuvo en mayo en Estados Unidos porque tuvieron un encuentro con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca.

BTS aprovechó para convivir con Chris Martin, y uno de los integrantes de la banda, J-Hope, compartió imágenes de su visita, pero hubo un video que destacó.

Este se puede ver a Bangtan Sonyeondan en una cena donde mantienen una conversación con Chris Martin.

El ARMY se percató que el vocalista de Coldplay usaba una prenda similar a la merch oficial de BTS y según un usuario de redes sociales, Chris Martin estaba usando la pijama ‘Good day’ diseñada por Jin.

Según investigaciones de los seguidores de ambas bandas, el líder de Coldplay se habría reunido con BTS acompañado de su novia Dakota Johnson, quien fue su inspiración para la canción ‘My universe’.

Esta información no ha sido confirmada por ninguna de las bandas, pero los fans de ambos esperan que sí haya una colaboración muy pronto.

¿Por qué BTS visitó Estados Unidos?
Bangtan Sonyeonda estuvo hace unos días en la Casa Blanca ya que fueron invitados por el presidente Joe Biden.

La banda comentó que acudieron a una reunión con Joe Biden para discutir temas como la lucha contra los crímenes de odio hacia la comunidad asiática, la inclusión y la diversidad.

BTS menciona que acudió a alzar la voz para combatir la violencia y agradeció a ARMY, además se mostraron sorprendidos que la música hecha por artistas asiáticos sea tan bien recibida alrededor del mundo.

Además mencionaron que la música es un impulso para unir a las personas. BTS estuvo en Estados Unidos a finales de mayo y aprovecharon para convivir con el vocalista de Coldplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *