BUCCANEERS SE IMPONE A LOS FALCONS

Tom Brady tuvo un espectacular partido al registrar 351 yardas en el triunfo sobre Atlanta

Tom Brady lanzó para 351 yardas con un pase de anotación y los Buccanners de Tampa Bay pusieron fin a una racha de dos derrotas al superar 21-15 a los Falcons de Atlanta el domingo.

Brady completó 35 de 52 pases sin sufrir intercepción, evitando perder tres partidos al hilo por primera vez desde 2002, cuando era parte de los Patriots de Nueva Inglaterra. Leonard Fournette anotó en un par de ocasiones por los Bucs (3-2) con acarreo de una yarda y también con recepción de una yarda.

Un niño se metió al terreno de juego después de la primera anotación de Fournette y fue derribado duro por un miembro del cuerpo de seguridad del lado opuesto del campo. La policía reportó que no se levantarán cargos y no hubo necesidad de un arresto.

Los Falcons (2-3) redujeron un déficit de 21-0 a solamente seis puntos con pase de anotación de Marcus Mariota de 19 yardas a Olamide Zaccheaus y una conversión de dos puntos de KhaDarel Hodge con 4:38 por jugar en el cuarto periodo.

Atlanta no volvió a tener el balón, ya que Brady — con ayuda de una polémica decisión de rudeza al pasador en contra del lineman defensivo Grady Jarrett en una captura en tercera oportunidad — ayudó a que Tampa cerrara el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *