BUSCAN ‘PARAR’ CONSTRUCCION DE TORRE CENTINELA…

” Está avanzando un poco lento el amparo contra la torre Centinela, sin embargo estamos a la espera que las autoridades responsables contesten el documento que ya les debió haber sido notificado” , señaló José Luis Olivas, coordinador del movimiento Nueva Esperanza en Ciudad Juárez.

“Nos acaban de informar que ya se está dando oportunidad a las autoridades responsables para que contesten lo que a su interés convenga , vamos a esperar está semana para ver cómo sigue el trámite pero no quitamos el dedo del renglón”, mencionó el líder social.

Ayer José Luis Olivas acudió a los juzgados federales a efecto de revisar el expediente en el que se dio entrada al trámite del amparo, sin embargo no fue posible revisarlo por qué estaba aún pendiente una resolución en el mismo.

“Nos acaba de notificar uno de nuestros asesores jurídicos que ya desde la semana pasada se debió haber dado conocimiento a la SSPE así como a la representación de Gobierno del Estado en esta frontera para que tengan conocimiento del recurso que interpusimos”, mencionó Olivas.

” Acudí también aquí al juzgado federal a efecto de solicitar unas copias que me está requiriendo el asesor legal. Ya presentamos el escrito y la próxima semana que regresamos aquí a los juzgados esperamos tener ya más avances”, enfatizó el líder social.

” Nos están sugiriendo además que interponemos un amparo colectivo en el que se contemplen las firmas de todos los inconformes y ya me dieron el formato para hacerlo. Vamos a empezar a colectar firmas”, remato el inconforme.

” No estamos de acuerdo con las declaraciones de Gilberto Loya de que los que nos oponemos a la torre somos unos delincuentes. Todos somos personas de bien y nos oponemos al despilfarro “, enfatizó el activista.

” Debe quedarle muy claro al gobierno que este proyecto nació con muchas deficiencias y somos muchos los que nos oponemos a qué se realice y no vamos a dar ni un paso atrás “, finalizó Olivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *