CAEN 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS,,UNO RESULTA CON ORDEN DE APREHENSION

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Omar Alejandro V. H., Ismael R. C. y Brayan R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, se percataron que tres sujetos a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color negro, modelo 2004, intentaron emprender la huida al observar la presencia de la unidades policiales pasar junto a ellos.
Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección, les encontraron un envoltorio con cristal, por lo que procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Omar Alejandro V. H. de 29 años, Ismael R. C. de 23 años y Brayan R. C. de 18 años.
Mientras que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se informó que Omar Alejandro V. H., cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de septiembre del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *