CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Leonel M. D. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Fundadores de América, en la colonia Senderos de Aravaca, al asegurarle once envoltorios con marihuana.

Dos adolescentes de 16 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Sierra de Basa y Monte Viso, en la colonia Urbivilla del Cedro, al sorprenderlos en posesión de 20 envoltorios con marihuana.

Samuel D. M. de 18 años, Brayan R. M. de 28 años y Jesús Joel M. R. de 19 años, fueron puesto bajo detención en el cruce de las calles Yolanda Quitarte de Sánchez y Aurora Escobar de Alcázar, en la colonia Olivia Espinosa, al asegurarles 43 dosis de cristal.

Von Edwin G. B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Cayuco y Cardon, en la colonia Finca Bonita, al asegurarle un envoltorio con cristal, con un peso de 82 gramos.

Antonio M. R. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del Desierto y San Marcos, en la colonia Cerrada de San Pedro, al localizarle un envoltorio con cristal, con un peso de 25 gramos.

Jorge Arturo M. L. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Yepómera y avenida Santa Mónica, en la colonia Hacienda de las Torres, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 25 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *