CAMARGO ELIMINA A SALVAJES Y VA A LA FINAL ANTE DELICIAS

Los “Jijos del Maíz” Mazorqueros de Camargo demostraron de qué están hechos, ya que viniendo de atrás en esta serie semifinal ante Salvajes de Juárez de la temporada 2022 de la Liga Chihuahua de Basquetbol se impusieron en tres al hilo, para ganar este domingo el quinto juego por 113-102 y la serie 3-2 para instalarse en la Gran Final, donde habrán de enfrentar a partir del próximo viernes 29 a los Pioneros de Delicias que dejaron fuera a Soles de Ojinaga.


Desde iniciado el encuentro este se tornó bastante disputado con una ligera ventaja para los visitantes Mazorqueros que fueron alcanzados, luego empataron a 16, para finalizar el primer cuarto 25-21 a favor de Salvajes.
Para el segundo cuarto continuaron las reñidas acciones del encuentro y fueron los visitantes, dirigidos por el deliciense Jaime Bermúdez, quienes se llevaron una ligera ventaja de dos puntos al final de la primera mitad (51-49).
En el tercer periodo con 9:16 minutos en el cronómetro hubo empate a 56 puntos, luego el juego se tornó de toma y daca, para que se registrara en este periodo otro empate a 65, pero con 5:50 Mazorqueros con triple se adelantó 65-68 y con poco menos de un minuto antes de finalizar este tercer cuarto otro empate a 78 y con 26 segundo Salvajes anotó triple para adelantarse 81-80.
Y con dos segundos y de zurda Salvajes terminaría este periodo con ventaja de tres puntos (83-80).
En el cuarto y último periodo con 10:02 en la pizarra vino empate a 85-85, luego 87-87 y con 8:49 dos tiros libres de Clarckson dieron de nueva cuenta ventaja a Camargo, misma que ya no soltarían.
Salvajes tuvieron salvajes errores como cuando faltaban 6:01 para el final que erraron tres de cuatro tiros libres, de Alfredo “Freddy” Corral, señalando el narrador de redes sociales Lalo Bueno que así como esperaban ganar.
Con 5:36 para el final Mazorqueros ya estaba arriba por 14 puntos (106-92) y finalmente se impusieron por 113-102, ya que Salvajes fueron presa de sus ´propios errores.
La ofensiva de los “Jijos del Maíz” estuvo comandada por Kennedy Jones (No. 1) que se despachó con 43 puntos y estuvo seguido de Kristian Clarkson con 25 y Alejandro Llamas con 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *