CANCELAN PARTICIPACIÓN DE ALFREDO ADAME EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2022 PORQUE “SÓLO FOMENTA LA VIOLENCIA”

Tras estar envuelto en diversas polémicas, autoridades del puerto de Veracruz cancelaron la asistencia del actor y conductor Alfredo Adame para la edición de este año del Carnaval de la entidad, el cual se llevará a cabo el próximo mes de julio.

Se tiene entendido que la decisión fue dada por la presidenta municipal Patricia Lobeira quien pidió al Comité del Carnaval cancelar la presencia y participación del ex conductor del matutino de Televisa.

No obstante, fue el mismo presidente del Comité, Antonio Pérez Fraga, quien presumió que Alfredo Adame sería uno de los 10 artistas invitados a los desfiles a bordo de carros alegóricos.

La decisión se tomó debido a los valores que se buscan transmitir con una de las fiestas más esperadas por los veracruzanos, entre los cuales destacan la hermandad y la armonía. Asimismo, en dicha celebración se evita exponer de violencia o misoginia.

El Carnaval de Veracruz coronará este 2022 a su Rey. Los candidatos son: Brian Samir Cruz Villegas, Paponas; Jesús Alberto Rodríguez Portilla Willy, el que más brilla; Erubiel Santiago Sosa Muñoz, El Panda, ex participante de Master Chef México; Jesús Emmanuel Sagaón Martínez, El Cherry; Gelacio Solís Flores, Lacho, El Cucaracho; y Julián Rivera Fernández.

Mientras que, la Reina saldrá entre las candidatas: Yeri Cruz Varela, Yeri Múa; Hannia Elena Tuncheu Muñoz; Valeria Angélica Rangel, Vale Queen; Miriam A. Carballo Gallardo y Mirna Isabel Caballero Pérez, Chiquibaby.

Aunado a ello, algo que causó ruido entre los habitantes de la entidad fue que Adame retó al Panda de MasterChef a un encuentro a golpes por medio de un video difundido en redes sociales el pasado 4 de abril: “A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo domingo 17 de abril para que te vayas preparando y vayas a la iglesia para que te compres un seguro de vida”.

Cabe mencionar que uno de los últimos enfrentamientos del actor se dio contra su ex esposa Mary Paz Banquells, quien fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa El minuto que cambio mi destino, en donde habló de su relación.

Ante ello, Adame dio una entrevista para la revista TVNotas y aseguró que él siempre procuró a sus primogénitos, que supuestamente era ella quien no los dejaba realizar actividades juntos.

“A ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni madr*s les doy algo”, comentó y agregó: “No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’. Soy un hombre feliz, espero hacer un matrimonio bonito con Magaly Chávez y tener dos hijos con ella”, subrayó para TVNotas.

Adame negó que hubiera violentado a quien fuera su esposa por más de 20 años, además indicó que toda la dinastía Banquells trató de aprovecharse de su posición durante el tiempo en el que estuvo caso con Mary Paz y los calificó como “sucios, asquerosos y fraudulentos”.

“Ella se casó conmigo para salir de j*dida y que le mantuviera a ella y a toda su familia, que son una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina. Claro que me tuvo envidia y me la tuvo toda la vida; cuando yo la conocí, ella era una pobre diabla; igual su hermano Rafael Banquells Jr”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *