‘CANELO SABE QUE VA A UNA PELEA DURA’…JULIO CÉSAR CHÁVEZ SOBRE LA TRILOGÍA DE ÁLVAREZ-GGG

El Gran Campeón Mexicano espera que Saúl se alce con el triunfo y se ondee en el próximo enfrentamiento

Julio César Chávez aseguró que Saúl Álvarez no tendrá una pelea sencilla ante Gennady Golovkin pese a que las condiciones para el kazajo son adversas.

Canelo y GGG se medirán el próximo 17 de septiembre en Las Vegas donde el mexicano expondrá el título super medio de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Federación Mundial de Boxeo y The Ring en lo que será el tercer capítulo contra Golovkin.

“Yo creo que Saúl sabe perfectamente bien que va a una pelea dura, aunque va en su peso, aunque Golovkin va subiendo de peso, aunque Golovkin ya está viejo, tiene 40 años, pero no deja de ser un peleador peligroso. Lo que dure la pelea va a ser una gran pelea”, declaró el Gran Campeón Mexicano.

Justamente en relación con este tema, Chávez espera que Canelo saque la casta y la bandera mexicana sea ondeada en símbolo de victoria.

“Yo como mexicano quiero lógicamente gane Saúl, pero arriba del ring va a ganar el mejor. Su golpeo al cuerpo será fundamental”, explicó.

Canelo y GGG cuentan con un empate en su primer choque en 2017, mientras que para 2018 el tapatío se impuso por decisión unánime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *