CAPTAN ESCALOFRIANTE IMAGEN DE FANTASMA

Decenas de personas alrededor del mundo aseguran haber captado fantasmas en fotos y videos, algunos de estos materiales se han vuelto virales en las redes sociales y este podría ser uno de esos casos.

Una pareja de Argentina captó la siguiente imagen donde, aseguran, aparece el fantasma de una mujer mirando fijamente desde la parte baja de un edificio.

De acuerdo con la pareja, la foto fue captada en una pequeña villa de la región de Carlos Paz y no se dieron cuenta de la presencia del “fantasma” hasta que revisaron con detalle la imagen.

 

En la foto aparece lo que pudiera ser una mujer, vestida con ropa blanca y con el cabello largo y negro.

El fin de semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo”, dice en la foto que se volvió viral.

De inmediato muchos usuarios de redes sociales se percataron de la extraña figura que parece verlos desde el edificio, algunos aseguran que se trata de un fantasma o un alma en pena.

La pareja asegura que se trata de una imagen real y sin ningún tipo de manipulación, incluso aclaran que no creen en fantasmas y no tienen necesidad de volverse virales por una foto.

Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control 1 No gano nada subiendo una foto así “editada” 2 Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram 3 La foto es totalmente real, yo solo”, comentan.

Algunos de los comentarios aseguran que existen muchas leyendas de terror y fantasmas en ese lugar por lo que es frecuente este tipo de casos.

Hasta el momento esta publicación tiene más de 76 mil reacciones en Twitter y decenas de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *