CECILIA FLORES, DE MADRES BUSCADORAS, SUSPENDE BÚSQUEDAS DE DESAPARECIDOS POR AMENAZAS DE MUERTE

Cecilia Flores, presidenta de Madres Buscadoras de Sonora y de México, suspendió las búsquedas de personas desaparecidas hasta nuevo aviso; la mujer recibió fuertes amenazas de muerte.

Cecilia Flores anunció que las búsquedas de personas desaparecidas en México, programadas por su organización para este mes en Jalisco, quedan suspendidas.

Según sus palabras, la decisión se tomó como medida de protección ante las constantes y fuertes amenazas de muerte que ha vivido.

En ese sentido, Cecilia Flores se disculpó por suspender las búsquedas en la entidad, y señaló que será hasta noviembre o dicembre que se retomen.

Cecilia Flores y Madres Buscadoras suspenden búsquedas en Jalisco
A través de Twitter, las cuentas de Cecilia Flores y Madres Buscadoras de Sonora y México, anunciaron la suspensión de búsquedas en Jalisco para este mes de octubre.

En un mensaje acompañado de un video, Cecilia Flores explica el motivo por el que decidió suspender su viaje a Jalisco, y la búsqueda en esa entidad.

Desde el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, la madre buscadora indicó que debido a las amenazas que ha recibido constantemente, las cuales “han sido muy fuertes”, se le solicitó cancelar su viaje.

Conforme a sus palabras, la petición fue realizada por el Mecanismo de Protección Federal, al cual está inmersa desde hace más de un año, como una medida para poder garantizar su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *