CÉSAR DUARTE DICE SER UN PRESO POLÍTICO DE JAVIER CORRAL; CUESTIONA POR QUÉ SUS EXFUNCIONARIOS TODOS ESTÁN LIBRES Y ÉL SIGUE EN PRISIÓN

Al concluir la audiencia para revisar la medida cautelar impuesta en su contra, la cual se mantendrá en prisión preventiva, el exgobernador César Duarte afirmó que es un preso político de Javier Corral, además de asegurar que su caso está sustentados en “mentiras y patrañas”.

Duarte Jáquez, quien desde el pasado 2 de junio del 2022 fue extraditado de una cárcel de Estados Unidos y vinculado a proceso el 8 de ese mismo mes por el presunto desvío de 96 millones de pesos, resaltó que las acciones llevadas a cabo en su contra por el exgobernador Javier Corral, están sustentadas en mentiras.

Duarte afirmó que desde la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción, se le crearon falsas acusaciones por órdenes del entonces gobernador Javier Corral.

Además, pidió investigar más a fondo las acusaciones de tortura en contra de Francisco González Arredondo, exfiscal de Corral, encargado de la Operación Justicia para Chihuahua.

Asimismo, cuestionó el por qué todos sus exfuncionarios que en algún momento estuvieron presos, acusados de peculado por la FGE de Corral, ahora están libres, y sólo él continúa en prisión preventiva.

+ There are no comments

Add yours