CÉSAR JÁUREGUI: “CASI LISTO PROYECTO PARA REFORMAR LEY DE TRANSPORTE”

El secretario general de gobierno, César Jáuregui informó que ya se afinan los últimos detalles del proyecto para reformar la ley de transporte, por lo que a mediados de abril pudiera ser presentando al congreso local por la gobernadora Maru Campos.

 

Desde hace tiempo fue cuando comenzaron los foros de consulta con los trabajadores del transporte en distintos municipios, donde incluso, desarrollo urbano y ecología ayudó en temas de movilidad. 

Jauregui aseguró que hay plena disposición para colaborar en los trabajos tan importantes que se llevará a cabo para tener un ordenamiento a la altura de las expectativas de la ciudadanía.

Agregó que dentro de los foros, en ciudad Juárez se atendieron peticiones ya que la última modificación relacionada con el transporte fue en el año 2020. 

Entre la reforma se contemplan mejorar al transporte público, transporte de personal, taxis, materialistas y servicios de plataforma, en los cuales se aprovecharán las áreas de oportunidad para mejorar la aplicación de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *