CHARGERS VENCE A BROWNS

El equipo de Cleveland falló un gol de campo en los últimos momentos del partido y cayeron 30-28

El pateador novato Cade York falló un gol de campo de 54 yardas con 11 segundos por jugar para que Los Ángeles escaparan con una victoria 30-28 sobre los Browns de Cleveland, después de que el entrenador de los Chargers Brandon Staley inexplicablemente se la jugara en cuarta oportunidad.

La patada de York salió desviada a la derecha y le dio la oportunidad a los Chargers (3-2) de sumar una victoria cuando parecía que Staley la regalaba.

Con su equipo en su propia yarda 46 y con ventaja de dos puntos, Staley pidió tiempo y entonces Justin Herbert intentó un pase corto en cuarta y dos por avanzar que resultó incompleto, entregando el balón a los Browns (2-3) con 1:10 en el reloj de juego.

Cleveland ya no podía pedir tiempo, pero logró llegar a la yarda 35 de los Chargers para el intento de gol de campo. York, quien tiene un potente pierna, no pudo convertir. Ya había fallado un intento de 45 yardas.

Austin Ekeler logró el mejor registro de su carrera con 173 yardas y anotó por primera vez dos veces por tierra desde que el equipo estaba en San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *