CHICHARITO Y EFRAÍN ÁLVAREZ COMANDARON GOLEADA DEL GALAXY SOBRE EL DYNAMO DE HH

CH14 firmó un golazo y Álvarez brilló con asistencia en el triunfo; se enfrentarán al Nashville en los ‘playoffs’

Chicharito Hernández sigue en plan grande con el Galaxy de cara a los playoffs de la MLS. El atacante mexicano se hizo presente en el marcador, gol con el que el conjunto de Los Ángeles le dio la vuelta al partido ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera.

El partido lo comenzaron ganando los locales apenas a los ocho minutos del primer tiempo cuando Ferreira remató de cabeza. Sin embargo, el equipo angelino fue despertando poco a poco y al 31′ Riqui Puig empató el encuentro tras un pase de Samuel Grandsir.

Galaxy siguió encima del Dynamo y un minuto después, al 32′, Gastón Brugman filtró un balón para Chicharito Hernández, quien ingresó solo al área y de tres dedos definió al poste más lejano del guardameta de Houston.

A pesar de que la defensa de los locales pedía fuera de juego, el mexicano se encontraba en posición correcta y así, sumó su gol número 18 en la presente temporada de la Major League Soccer.

Ya con la ventaja en el marcador, los angelinos se volcaron al ataque para amarrar el resultado, al minuto 70, Dejan Joveljic, que acababa de entrar en sustitución de ‘Chicharito’, aprovechó una asistencia de Efraín Álvarez para sellar la victoria (1-3).

Cabe mencionar que Héctor Herrera arrancó el encuentro desde la banca, pues no ha podido agarrar el ritmo deseado debido a que se recuperó recientemente de una lesión que lo dejó fuera por al menos seis partidos.

Tras este resultado en el último juego de la Fase Regular, Galaxy estará presente en los ‘playoffs’ de la MLS, donde se medirá al Nashville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *