CHIEFS VENCEN A RAIDERS

Guiados por Patrick Mahomes, Kansas City venció 29-30 al equipo de Las Vegas

En un épico duelo de Lunes por la Noche, Patrick Mahomes lideró a los Chiefs a una remontada en la segunda mitad para imponerse sobre los Raiders por la mínima diferencia, 29-30 en el Arrowhead Stadium. Las Vegas tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero Josh McDaniels decidió intentar una conversión de dos puntos, que falló.

Los Raiders empezaron el partido con altas revoluciones por minuto, pues tomaron una rápida ventaja de 17-0 en los primeros dos cuartos. Derek Carr conectó un pase de 58 yardas a Davante Adams para entrar a las diagonales, seguido de una anotación de una yarda de Josh Jacobs. El Gran esfuerzo del corredor egresado de Alabama, que finalizó con 193 yardas totales y un touchdown, terminó por ser en vano. Adamas tuvo su mejor juego del año con 124 yardas y dos anotaciones.

Tras encontrarse 17-0 abajo, Patrick Mahomes y Andy Reid lograron ajustar y el estelar mariscal de Chiefs lideró una ofensiva de 82 yardas que culminó con anotación de Travis Kelce. El veterano ala cerrada, una vez más, mostró su gran dominancia sobre la posición y terminó la noche con un gran total de cuatro anotaciones, es decir, todos los touchdowns de su equipo. Mahomes finalizó con 292 yardas y corrió para otras 28.

La última anotación del Kansas llegó con 7:30 en el reloj. Andy Reid, que quiso poner dos anotaciones de distancia entre los Raiders, mandó una conversión de dos puntos, lo que dejó el partido 23-30 a favor de los locales. De manera eficaz, Derek Carr conectó otro touchdown largo con Adams, de 48 yardas. En lugar de ir por el empate, McDaniels fue por la victoria y el intento por dos puntos no fue convertido. A falta de un gol de campo y con 50 segundos en el reloj, Raiders tampoco pudo mover las cadenas en un cuarta uno para acercarse a territorio de gol de campo, sellando la victoria de Chiefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *