CHIHUAHUA REFRENDA SUPREMACIA EN TORNEO NACONAL DE BASQUETBOL ‘GUSTAVO AYON’

En el evento infantil se coronan campeones
En el Campeonato Nacional de Básquetbol Infantil “Gustavo Ayón” que se llevó a cabo en esta localidad el pasado fin de semana, los equipos representativos del estado de Chihuahua, obtuvieron 4 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en diferentes categorías.


“Estuvo padrísimo el evento, todos los delegados de los distintos estados se fueron contentos y fascinados, y es que a final de cuentas casi todos ganaron medallas de plata y bronce”, dijo el delegado Nacional de Ademeba, Juvencio Torres.
Se obtuvo medalla de oro en la categoría 2013 varonil, en la 2011 femenil, en la 2012 varonil y en la 2010 varonil; en la categoría 2013 de la rama femenil y en la 2011 varonil se obtuvo medalla de plata, en tanto que en la categoría 2011 varonil y en la 2010 femenil se obtuvo la medalla de bronce.
El también entrenador de la categoría U-13 varonil, destacó que en Chihuahua se está haciendo de nueva cuenta buen básquetbol, para demostrar en el país que seguimos siendo los mejores y tenemos los mejores entrenadores.
Dijo que se ha visto reflejado el trabajo que han venido haciendo desde la trinchera de cada equipo, al demostrar en los selectivos estatales la calidad de jugadores.
Agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por las facilidades para el desarrollo de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *