CHIVAS GOLEADO POR RAYADOS

El marcador cerró 1-3 con goles de Zaldívar para el Rebaño, y Gallardo, Vegas y González para La Pandilla


Chivas perdió 1-3 contra Monterrey, le remontaron y dejó escapar una gran oportunidad para volver a estar en los primeros 12 lugares del Clausura 2022.

Marcelo Michel Leaño terminará el torneo regular con el rosario en la mano, para que su equipo logre entrar por lo menos al Repechaje.

En el 38’, el árbitro marcó un penalti por una falta de Celso Ortiz sobre Cristian Calderón. Ángel Zaldívar asumió la responsabilidad, colocó el balón en la mancha de cal y engañó a Esteban Andrada.

El ‘Ingeniero’ marcó su tercer gol del torneo, todos fueron desde los 11 pasos, anteriormente le hizo daño al Mazatlán FC y Pachuca.

El Rebaño Sagrado tomó la ventaja; sin embargo, otra vez perdió el control del juego y los Rayados empataron poco antes del descanso.

Al 45+2’, en un tiro de esquina, Jesús Gallardo se quitó la marca de Miguel Ponce, se elevó dentro del área y con un buen remate con la cabeza venció a Miguel Jiménez.

Al 58’, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich realizaron una gran jugada colectiva, la cual terminó con la asistencia de Maximiliano Meza y el gol de Sebastián Vegas.

En el 69’, Alfonso González mandó un centro desde el extremo derecho de la cancha y sin querer terminó mandando el balón al fondo de la portería, luego de que Vincent Janssen ‘apantalló’ a Miguel Jiménez, poniendo el 1-3 definitivo.

Los jugadores del Guadalajara están sumamente molestos porque, por más que lo intentan, no logran salir del bache. Antonio Briseño volvió a dar de qué hablar, mientras calentaba reclamó fuertemente y fue amonestado por Diego Montaño.

Chivas se mantiene en la decimocuarta posición con 14 puntos y el fin de semana tendrá un juego sumamente complicado contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *