CHIVAS SE ENFRENTARÁ ANTE CHICHARITO EN DUELO AMISTOSO CONTRA EL LA GALAXY

Este juego amistoso se llevará a cabo en el SoFi Stadium, casa de los Rams de la NFL

Chivas enfrentará al LA Galaxy el próximo 3 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, en una jornada doble de Leagues Cup Showcase.

Este será un partido bastante atractivo porque Javier Hernández se reencontrará con el Guadalajara, club con el que debutó en el 2006.

Chicharito tuvo una brillante carrera en Europa jugando con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla y ahora la está rompiendo en el LA Galaxy.

Con los Galácticos ha marcado 24 goles en 39 partidos disputados, por lo que los aficionados le piden a Gerardo Martino que lo convoque a la Selección Mexicana.

Chivas atraviesa por un mal momento, se encuentra en los últimos lugares de la tabla general con 14 puntos y hoy anunció la destitución del entrenador Marcelo Michel Leaño.

El dueño y presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, dijo estar muy emocionado porque su equipo jugará en el estadio que albergó el Super Bowl LVI entre LA Rams y Cincinnati Bengals.

“Muy contento de que Chivas juegue en ese maravilloso estadio. En Los Ángeles nos sentimos como en casa; es una ciudad rojiblanca, y que el equipo pueda encontrarse con su afición en el hogar de los Campeones de la NFL, es una gran noticia. Así que es un gran estadio, con un gran rival y la mejor afición… ¿Qué más podemos pedir? Estoy seguro de que será una fiesta”, comentó.

Por otra parte, ese mismo día el América se medirá ante Los Ángeles FC, equipo en el que milita Carlos Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *