CHIVAS SE IMPUSO A XOLOS Y LIGA TRIUNFOS POR PRIMERA VEZ EN UN AÑO

El Rebaño volvió a sumar de tres de la mano de Cadena y está cerca del boleto a la Repesca


Chivas vino de atrás y le ganó 2-1 a Xolos en el Estadio Akron, resultado con el que escaló hasta la séptima posición de la tabla general y con el que se acerca al Repechaje.

Los tapatíos aprendieron de sus errores, varias veces les sacaron el resultado, pero ahora ellos le arrebataron los tres puntos a los fronterizos.

Al 11’, en un tiro de esquina, Hiram Mier quiso controlar el balón dentro del área chica para después reventarlo, pero terminó mandándolo al fondo de la portería de Miguel Jiménez.

Isaac Brizuela disputó el balón contra José Juan Vázquez, minutos después sintió molestias musculares y tuvo que salir de cambio por el canterano Pavel Pérez, quien se convirtió en la figura.

En el 37’, los jugadores del Guadalajara realizaron tres disparos dentro del área, pero los de Tijuana bloquearon todos. Jesús Angulo se encontró con el balón, se perfiló y con tremendo zurdazo puso el 1-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo, los del VAR le dijeron al árbitro Adonai Escobedo que fuera a revisar una supuesta mano y posible penalti en contra del conjunto fronterizo, aunque no marcó la pena máxima.

Al 53′, Pavel Pérez recibió el balón en la media cancha, realizó una gran jugada individual, dejó a varios rivales en el camino y ‘fusiló’ a Gil Alcalá, poniendo de esta forma el 2-1 definitivo.

Las alarmas se encendieron, pues Sergio Flores también tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, permitiendo el ingreso de Alan Torres.

Los últimos minutos fueron muy tensos. Joaquín Montesinos estuvo muy cerca de marcar el gol del empate al estrellar el balón en el travesaño del arco de Miguel Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *