CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y CAMION DE PERSONAL DEJA 2 LESIONADOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Dos trabajadoras de la empresa maquiladora Aptiv fueron trasladadas de emergencia a bordo de una ambulancia del Departamento de Rescate Municipal a recibir atención médica tras un accidente vial en el bulevar Independencia, entre un camión de transporte de personal y una camioneta Ford Explorer de color guinda.

De acuerdo con agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, la unidad Ford circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre el bulevar Independencia, al pasar el puente ubicado en la calle Puerto de Palos el conductor perdió el control de la unidad, brincó el camellón y chocó de frente contra el autobús que circulaba en los carriles opuestos.

Tras el encontronazo, de los doce obreros que viajan a bordo del autobús marcado con el número económico 1405, sólo dos requirieron ser trasladados a recibir atención médica a un hospital, ya que el resto y el chofer solo resultaron con lesiones leves, según se informó.

Los agentes de Seguridad Vial se encargaron de reubicar las unidades siniestradas para liberar el tráfico, además, detuvieron al guiador de la unidad Explorer e iniciaron el peritaje en torno al accidente para determinar su responsabilidad.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.