CHRISTIAN NODAL SE QUITA LA PLAYERA Y MUESTRA CÓMO LE QUEDÓ EL TATUAJE QUE TENÍA DE BELINDA SOBRE EL PECHO

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, volvió a dar de qué hablar al realizar una transmisión en vivo de Instagram. En ésta el intérprete se quitó la playera y mostró cómo le quedó su pecho sin los ojos de Belinda. ¿Por fin dará carpetazo al tema?

Luego de que Nodal filtrara una conversación íntima con Belinda, el famoso parece no dejar atrás las polémicas. Y es que en un reciente en vivo de su cuenta de Instagram aclaró algunos puntos de su carrera y de su vida personal. Habló sobre Grupo Firme y hasta pidió no se usar el feminismo para justificar “estafadoras”.

Aunque el famoso ha dicho que está en un momento en el que quiere soltar y sólo tener paz, en realidad es inevitable que el tema de Belinda esté presente.

Y es que en su en vivo el famoso mostró cómo le quedó finalmente el tatuaje que le modificaron en el pecho. Se sabía que había comenzado el proceso para quitarse la mirada de la actriz de Bienvenidos al Edén, pero no había mostrado el resultado final.

Por ello, causó revuelo al mostrarse sin playera mientras cantaba el tema Yo quisiera entrar. El tatuaje modificado cubrió por completo su pecho e incluso tuvo continuidad en parte de sus brazos. Como de esperarse el clip de inmediato se volvió viral y sigue dando de qué hablar.

En los últimos días, Nodal ha dado de qué hablar sobre el tema de Belinda. Y es que primero filtró una conversación íntima; después dijo que no era un maltratador -como señaló una revista de circulación nacional- y pidió que no se use al feminismo porque una cosa es “ser una estafadora”. ¿Será el fin de esta polémica? ¿Belinda seguirá en silencio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *