CHUPONCITO ACEPTA QUE ENGAÑÓ A SU ESPOSA; SERÍA LA MISMA QUE LO ACUSÓ DE ACOSARLA

Chuponcito reabrió la polémica acerca de las diversas denuncias de acoso sexual que recibió en 2020 y 2021, aceptando que sí engañó a su esposa.

A través de una entrevista con Yordi Rosado (¿donde más?), Chuponcito admitió que fue infiel con una bailarina que lo acusó de acoso, pero la denuncia es falsa ya que asegura, fue consensuado.

“Lo digo y me voy a seguir defendiendo. No tendría la cara, pero yo sé que no fue así y por eso me desmaquillé, tuve que despojarme de esto, mostrarme así”Chuponcito.

Sobre el resto de las quejas que recibió en redes sociales, el payaso más famoso de México insiste en que es inocente y por ello se seguirá defendiendo.

Esto, debido a que Chuponcito salió bien librado de la primera denuncia, sin embargo, el resto aún sigue su curso. Lo cierto es que la primera persona que lo denunció sí tuvo algo con él, pues con ella le fue infiel a su esposa.

CHUPONCITO LE FUE INFIEL A SU ESPOSA CON UNA EXBAILARINA
José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito, confesó con Yordi Rosado que sí le fue infiel a su esposa con una de las mujeres que lo denunció por acoso.

Según su versión, salió con la exbailarina varias veces mientras estaba casado, pero su pareja se enteró debido a una foto y decidió separarse de él, “pero ahí no hubo acoso, no hubo nada”, dijo.

“Ella se da cuenta por una fotografía, me enfrenta y me enseña. Se va fuera de mi vida, se lleva a mi pequeño, fue una tontería, un desliz, un error que lo pagué caro con su rompimiento y con la demanda”Chuponcito.

No obstante, dijo que el haberle sido infiel a su esposa le afectó en todos los aspectos, incluyendo su trabajo como Chuponcito.

En este sentido, contó que cuando acudió a la Fiscalía para dar su declaración, le colocaron un sello para distinguirlo como involucrado en delitos sexuales y se sintió humillado.

“Si lo hiciste, te lo mereces, pero si no lo hiciste, vives con eso y dices por qué, por qué tengo que vivir esto”Chuponcito.

Asimismo, contó que vive angustiado y con temor de ver el teléfono y haber recibido mensajes de sus abogados, además de que se le dificulta comer. Con todo y eso, Chuponcito trata de estar tranquilo.

Por último, y aunque nunca va a dejar de defenderse, no pone en duda el respeto que debe existir hacia las mujeres, ya que dice, le preocupa cada que sus hijas salen a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *