CJNG ADVIRTIÓ QUE VAN CONTRA EL “CHAPARRO” POR MASACRE EN SAN JOSÉ DE GRACIA

Luego de la masacre que dejó al menos una decena de muertos en San José de Gracia Michoacán, así como la falta de resultados de las autoridades estatales y federales hasta el momento, otro grupo criminal anunció que emprenderán una cacería sin cuartel en la zona.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a distintas personas con armas largas, equipo táctico, uniformes camuflados y la cara tapada, quienes aseguran ser parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y las “Fuerzas Especiales Mencho” (FEM)

Los sicarios estarían al mando del mismísimo Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del poderoso grupo criminal y su objetivo, es destrozar a la célula encabezada por El Chaparro, a quien ligaron con las ejecuciones a plena luz del día.

De acuerdo con la voz del video, el comando arribó a Mazamitla en Jalisco y sus alrededores, pero advirtieron a la gente que no quieren meterse con ellos, ni causarles daños con su llegada, pues lo que quieren es guerra con mencionado sicario.

“Nuestra guerra es contigo, Chaparro corriente y traicionero por los hechos ocurridos el día 27 de febrero del 2022 en San José de Gracia porque eso que hiciste no tiene perdón”, aseguraron mientras apuntan con sus armas en posición de combate.

Luego de advertir a sus aliados que “abran bien los ojos” y retiren su apoyo a El Chaparro, dieron una lista de alias contra los que planean vaciar toda su violencia durante los próximos meses, y donde incluyeron al Negro, el Palillo, el Pájaro, el Chuy, el Toro, Porfirio, Benjas y “todos los perros que te apoyen”.

“Para aclarar a la ciudadanía de los rumores que se escuchan, esta guerra es contra Chaparro y su gente y nosotros no somos ni de Michoacán ni de Sinaloa, somos Cartel Jalisco Nueva Generación. Atentamente fuerzas especiales mencho”, culminaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *