CLAUSURAN BAR EL POTRERO TRAS HECHO VIOLENTO

El bar El Potrero, ubicado en la colonia Melchor Ocampo, fue clausurado por la Dirección de Gobernación Zona Norte tras la riña ocurrida la madrugada del jueves, donde un hombre perdió la vida en el interior del establecimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el crimen número 55 del presente mes ocurrió a las 01:18 horas en el bar El Potrero, situado en el cruce de la avenida Municipio Libre y calle Reforma, donde se encontró a un hombre sin vida sobre la acera frontal del negocio.

Testigos señalaron que minutos antes había ocurrido una riña entre tres personas y una de ellas sacó una navaja de su pantalón para agredir a uno de los involucrados en el baño del bar, hombre que finalmente perdió la vida al recibir dos agresiones con el arma.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte acudieron hasta el lugar para procesar la escena y hallaron indicios de que la agresión ocurrió en el interior del establecimiento, por lo que posteriormente se colocaron sellos de clausura y la investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado.

Alejandro Jiménez Vargas, titular de la Dirección de Gobernación Zona Norte, indicó que el bar permanecerá clausurado hasta que la FGE realice sus diligencias y concluya con las investigaciones por los hechos de sangre registrados.

Asimismo, se destacó que el propietario del lugar podría hacerse acreedor a una multa que va desde 45 a 250 Unidades de Medida y Actualización (UMA), que se traduce a un monto de 4 mil 329.9 hasta 24 mil 055 pesos, según lo determine la autoridad.

Tras los hechos ocurridos, no se reportó la detención de los participantes en la riña, pese a que se hicieron algunas detenciones de sospechosos en las inmediaciones del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *