CLIENTE LLAMÓ A MEDIANOCHE, LO PUSO EN SU LUGAR

El usuario de Twitter identificado como Ivan Nava tenía llamadas perdidas de parte de un cliente que insistía en que debía contestarle la llamada a pesar de que no era su turno laboral.

Ante esto, el cliente comenzó a insultarlo para que atendiera su llamada minutos antes de la medianoche, lo que al joven le disgustó y tomó la decisión de ponerle un alto al señor.

Iván recibió mensajes por parte de su cliente que decían lo siguiente:

“Contesta me urge hablar contigo”, “Necesito aclarar unos puntos para el evento del fin de semana me puedes tomar la llamada”, “Con una ching*** veo que estás en línea contesta!” junto a nueve llamadas perdidas.

A lo que el joven contestó:

“No, a ver, permíteme Francisco. Yo no trabajo 24/7 y te pido por favor que midas tus palabras, ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente. A partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame de chingar. No me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú. Que tengas buena noche”.

Luego bloqueó al cliente y compartió las capturas en redes sociales donde escribió: 

“Seguramente esto me va a meter en un broncón mañana en la oficina, pero de qué se siente bien, se siente bien, y muy bien.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *