COBACH SIN REPORTE DE SUPUESTO ‘LEVANTON’ DE UNA ALUMNA…

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) informó que la publicación en redes sociales sobre un supuesto “levantón” (privación ilegal de la libertad) de una alumna es falso y no se tiene ningún reporte oficial al respecto.

La vocera del Cobach en la Zona Norte, Marisela Ramírez, informó que la directora del Plantel 7 se entrevistó con las alumnas que supuestamente habían visto el hecho y dijeron que no había ocurrido tal levantón.

“Se comunicó con las jovencitas que hicieron las publicaciones y se descartó que fuera información fidedigna, ya que ellas no constataron que esto hubiera ocurrido y solo hicieron la publicación para en dado caso de ser cierto se apoyara”, comentó la vocera.

También se entabló comunicación con los padres de familia para que en caso de ser cierto, se hiciera la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no hay ningún reporte.Ramírez aseguró que hay apoyo total del Colegio de Bachilleres hacia las alumnas y alumnos.

Reiteró que no hay ningún caso de privación ilegal de la libertad.

El martes comenzó a circular una publicación en Facebook que aseguraba que una estudiante del Plantel 7 había sido privada de la libertad por hombres que viajaban en un auto. En la denuncia se indica que dos jóvenes vieron los hechos y solicitaron ayuda al personal de la escuela pero no les hicieron caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *