COINCIDE MYRIAM HERNÁNDEZ CON SEPÚLVEDA: CORRAL Y EXPRESIDENTES PROVOCARON CRISIS EN PODER JUDICIAL

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miryan Hernández Acosta coincidió con la postura del magistrado Gabriel Sepúlveda Reyes, respecto que el exgobernador Javier Corral Jurado, en contubernio con los expresidentes Julio César Jiménez Castro y Pablo Héctor González Villalobos provocaron una crisis constitucional en el Poder Judicial.


Dijo que fue evidente la crisis en el Poder Judicial, misma que ella personalmente denunció desde el inicio de su gestión como presidenta, así como la persecusión política de la que fue víctima por mucho tiempo.

Hernández Acosta manifestó que la llegada de Jiménez Castro a la presidencia fue una imposición, mientras que su salida fue el resultado de todo el desaseo con el que se pretendió asaltar al Poder Judicial.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se han encontrado irregularidades en las gestiones de Jiménez Castro y de González Villalobos por las que se deban iniciar procedimientos administrativos o penales, sin embargo, aseguró que de encontrarse hechos sujetos de investigación, tendrán el seguimiento debido y en su caso, las sanciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *