COLTS VENCIÓ A LOS JAGUARS

El quarterback de Indianápolis llegó a 61 mil 499 yardas, superando las 61 mil 361 de Dan Marino

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 32 yardas a Alec Pierce con 17 segundos por jugar, liderando a los Colts de Indianápolis a la victoria el domingo por 34-27 sobre los Jaguars de Jacksonville.

La victoria puso fin a una racha de dos derrotas de Indianápolis frente a su rival de la división Sur de la AFC. Fue la tercera vez que Ryan guía a los Colts (3-2-1) a una victoria después de estar abajo en el marcador.

Los Jaguars (2-4) sufrieron su quinta derrota seguida en Indianápolis. El equipo que juega como local ha ganado 11 veces consecutivas en la serie.

Ryan siguió un guion completamente distinto al de los cinco partidos previos. En lugar de depender del ataque terrestre, los Colts se recargaron en el brazo del veterano de 15 temporadas en la liga con pases cortos y rápidos que funcionaron. Terminó con 42 pases completos, récord de la franquicia, en 58 intentos con tres anotaciones y 389 yardas, con las que superó a Dan Marino en el séptimo lugar en la lista de quarterbacks con más yardas por pase.

Marino se retiró de la NFL con lo que en su momento fue un récord de 61.361 yardas. Ryan llegó a 61.499.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *