CONDUCTOR DE VENTANEANDO YA ANDA EXPLORANDO SUS HABILIDADES PARA EL CANTO ¿POR MIEDO AL RECORTE DE HORARIO?

Querido conductor de Ventaneando ya anda explorando sus habilidades para el canto ¿por miedo al recorte de horario?

A principios de este mes se anunció que Ventaneando cambiaría de horario el próximo 17 de octubre, de inmediato surgieron rumores que señalaban que está modificación se debía al bajo rating que ha generado la emisión en los últimos meses.

En medio de rumores sobre los motivos que habían llevado a TV Azteca a cambiar de horario a Ventaneando, querido conductor de la emisión ya estaría explorando sus habilidades y ahora podría dedicarse al canto.

A lo largo de 26 años al aire, Ventaneando ha tenido varios cambios de horario y duración, pues incluso ha llegado a durar 2 horas. Sin embargo estaría por sufrir lo que muchos consideran el cambio más drástico de su historia.

A partir del lunes 17 de octubre, Ventaneando se trasmitirá a la 13:00 de la tarde con una hora de duración. Este cambio ha generado grandes especulaciones sobre un posible problema de raiting.

En medio de versiones que señalan que el cambio podría ser el fin de Ventaneando, un querido conductor ya se encuentra explorado sus habilidades y ahora podría dedicarse a la música.

Se trata nada más ni nada menos que de Pedro Sola de 75 años de edad, quien durante su visita al programa ‘Venga la Alegría’ mostró que no solo es buen conductor, sino que también tiene habilidad para el canto.

Pero lejos de lo que se pueda pensar, Pedro Sola no tiene miedo al recorte de Ventaneando, sino que los conductores de ‘Venga la Alegría’ aprovecharon su presencia para invitarlo a integrarse al reality ‘Quiero Cantar’.

El video de Pedro Sola cantando se hizo viral y de inmediato las personas pidieron que lo inviten al reality de ‘Venga la Alegría’.

Este viernes 14 de octubre, Daniel Bisogno y Pedro Sola acudieron al programa ‘Venga la Alegría’ para invitar a los televidentes a no perderse Ventaneando a la 1 de la tarde.

Durante su presencia, Pedro Sola mostró su molestia tras rumores que señalan que este cambio adelanta el final de Ventaneando.

Pedro Sola recordó que a lo largo de la historia de Ventaneando han tenido diferentes horarios y a pesar de las críticas se mantienen vigentes.

“Hay retractores y gente que critica y demás, yo que empecé con el programa 1, estuvimos a las 9, 9:30 de la noche, 10 de la noche, ahí nos hemos estado recorriendo, varios horarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *