CONFERENCIA AMLO,,TEMAS DE ‘LA MAÑANERA’ DEL 1 DE ABRIL

El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia desde Palacio Nacional; síguela aquí en vivo y conoce los temas de los que habló en su ‘mañanera’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 1 de abril desde Palacio Nacional tras haberse reunido ayer con John Kerry, enviado especial de EU para el clima.

Sigue aquí la mañanera del 1 de abril en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

Mañanera 1 de abril en vivo

Luego de que un diputado del PRI presentó su propio proyecto de reforma eléctrica, el que finalmente se desechó por el grupo parlamentario, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a legisladores a rebelarse y ponerse del lado del pueblo al votar en libertad sobre dicha iniciativa, en la que el mandatario propone fortalecer a la CFE, la cual tendría el 54% del mercado.

“¿Cómo el PRI va a actuar en contra del ideario del general Cárdenas y de Adolfo López Mateos? ¿En qué se van a convertir? Ojalá los dirigentes los dejen en libertad a los representantes populares, a los legisladores y que cada quien vote de acuerdo a sus convicciones, a lo que le dicte sus conciencia en absoluta libertad, que no sea un asunto cupular, que no los coopten, pero hay tiempo y ojalá si ya habían presentado esa iniciativa, que la sostengan, que debatan más al interior de sus fracciones, incluso de otros partidos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *