CONFERENCIA AMLO,,TEMAS DE ‘LA MAÑANERA’ DEL 30 DE MAYO

El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia desde Palacio Nacional; síguela aquí en vivo y conoce los temas de los que habló en su ‘mañanera’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 30 de mayo desde Palacio Nacional, donde está acompañado por el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.

Sigue aquí la mañanera del 30 de mayo en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

Mañanera 30 de mayo en vivo

 

López Obrador llama a beneficiarios de créditos a la palabra que “no dejen de abonar”

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a quienes recibieron un crédito a la palabra que “no dejen de abonar” y recordó que la Financiera del Bienestar es la que se encargará de otorgar estos créditos y también recuperarlos.

“Va a ser la única institución encargada de otorgar los créditos a la palabra y recuperarlos. Tenemos que ajustar la normatividad porque Telecomm no está para eso, tiene mil 700 oficinas en todo el país, es una buena estructura, hay trabajadores desde hace mucho tiempo, no queremos que desaparezca y vamos a darles más funciones. Lo ideal hacia adelante, pero ya no nos alcanza el tiempo sería funcionar Telecomm con el Banco del Bienestar, pero estamos consolidando el Banco del Bienestar para la dispersión de recursos”, comentó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al piloto Sergio Pérez por haber ganado el Gran Premio de  Mónaco este domingo, con lo que se convirtió en el primer mexicano en triunfar en este circuito, así como al Atlas, el cual se impuso por marcador global 3-2 ante el Pachuca y se coronó como el campeón del torneo de Clausura 2022 y en bicampeón de la Liga MX.

“Felicidades a Checo Pérez que ganó el premio de Mónaco y también felicidades al Atlas que también triunfó. También un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *