CONFIRMAN MUERTE DE UNA TERCERA PERSONA DURANTE ATAQUE A EXFISCAL

Tras confirmar la muerte de una tercera persona que había resultado lesionada durante el ataque armado en el que murió la exfiscal Sully Ponche y otro hombre, la Policía Estatal informó que localizó un arma de fuego y un celular en el estacionamiento de un restaurante de la zona.

A través de un comunicado de prensa difundido la mañana de este sábado, se informó que personal de la Subsecretaría de Estado Mayor implementó un operativo de investigación en torno al hecho violento y fue durante el mismo que se localizó el arma de fuego y un teléfono celular, tirados en el estacionamiento trasero de un restaurante en Paseo Triunfo de la República.

Los oficiales de Detectives localizaron un arma corta, marca Taurus, de color negro, calibre 9 milímetros y un teléfono celular de color morado.

El lugar donde se localizó el arma de fuego y el equipo de telefonía fue asegurado por el personal de la SSPE para hacer entrega a los agentes de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), se indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *