CONSEJEROS DE MORENA: DAMIÁN ALCÁZAR PIDE NO VOTAR POR QUIENES QUIEREN MANDAR Y NI FUNDARON EL PARTIDO

A un día de que se elija a consejeros de Morena, Damián Alcázar, actor que apoya a la cuarta transformación, pidió no votar por quienes quieren mandar y ni fundaron el partido.

El 30 y 31 de julio se llevarán a cabo asambleas distritales en las que militantes de Morena elijan a coordinadores que los representarán en el Congreso Nacional.

Con la realización de las asambleas distritales inicia el proceso interno para elegir a los nuevos Consejeros de Morena, partido al que Damián Alcázar ha mostrado su apoyo en reiteradas ocasiones.

Ante la situación, y debido a la gran migración que ha existido de políticos de viejos partidos a Morena, Damián Alcázar pidió no votar por quienes quieren mandar y llevan poco tiempo en el partido.

Su declaración se da después de que el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, informó que el proceso de reorganización interna para elegir a Consejeros de Morena sí se llevará a cabo en los próximos días.

Damián Alcázar pide no permitir que “los nuevos” manden en Morena

A un día de que ocurran las Asambleas para elegir a los nuevos Consejeros Estatales de Morena, Damián Alcázar pide no votar por nadie que lleve dos años o menos en el partido.

A través de un post en Facebook, el actor y ex diputado mexicano invitó a los ciudadanos a participar en el proceso de reorganización interna de Morena, para elegir a los mejores perfiles como Consejeros.

Sin embargo, exhortó a los mexicanos a no votar por quienes llevan poco tiempo en el movimiento, pues aunque ya están dentro de él “no es conveniente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *