CONSEJEROS DE MORENA: DAMIÁN ALCÁZAR PIDE NO VOTAR POR QUIENES QUIEREN MANDAR Y NI FUNDARON EL PARTIDO

Estimated read time 2 min read

A un día de que se elija a consejeros de Morena, Damián Alcázar, actor que apoya a la cuarta transformación, pidió no votar por quienes quieren mandar y ni fundaron el partido.

El 30 y 31 de julio se llevarán a cabo asambleas distritales en las que militantes de Morena elijan a coordinadores que los representarán en el Congreso Nacional.

Con la realización de las asambleas distritales inicia el proceso interno para elegir a los nuevos Consejeros de Morena, partido al que Damián Alcázar ha mostrado su apoyo en reiteradas ocasiones.

Ante la situación, y debido a la gran migración que ha existido de políticos de viejos partidos a Morena, Damián Alcázar pidió no votar por quienes quieren mandar y llevan poco tiempo en el partido.

Su declaración se da después de que el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, informó que el proceso de reorganización interna para elegir a Consejeros de Morena sí se llevará a cabo en los próximos días.

Damián Alcázar pide no permitir que “los nuevos” manden en Morena

A un día de que ocurran las Asambleas para elegir a los nuevos Consejeros Estatales de Morena, Damián Alcázar pide no votar por nadie que lleve dos años o menos en el partido.

A través de un post en Facebook, el actor y ex diputado mexicano invitó a los ciudadanos a participar en el proceso de reorganización interna de Morena, para elegir a los mejores perfiles como Consejeros.

Sin embargo, exhortó a los mexicanos a no votar por quienes llevan poco tiempo en el movimiento, pues aunque ya están dentro de él “no es conveniente”.

NO SE LAS PIERDA

+ There are no comments

Add yours