Continúa Control de Tráfico con trabajos de pintura y señalización.

La Coordinación General de Seguridad Vial, a través del Departamento de Control de Tráfico, continúa realizando trabajos de pintura y señalamientos con el fin de orientar a los guiadores y peatones al momento de transitar por las diferentes calles de la ciudad.
Durante estos días las cuadrillas llevaron a cabo el retiro de dos semáforos que se ubican en eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, para posteriormente colocar otros, ya que los que se encontraban en dicho punto presentaban daños ocasionados por algunos percances viales.
Por otra parte, se hizo el retiro de la estructura metálica del semáforo que se encontraba en Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, luego de que en días pasados se deshabilitara con el fin de dar una mayor fluidez al tráfico.
Asimismo, durante esta semana trabajaron en la pintura de carriles, eje central y una isleta separadora sobre el bulevar Juan Pablo II y Pérez Serna, y se hizo el marcaje correspondiente en avenida Universidad, desde Pérez Serna hasta Heroico Colegio Militar.
De igual manera se hizo lo propio al exterior del Colegio de Bachilleres 5, donde se atendieron pasos peatonales, rampas para personas con discapacidad y cordones de banquetas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *