CORRAL USÓ LA PERSECUSIÓN POLÍTICA PARA JUSTIFICAR FALTA DE RESULTADOS, NO OCURRIRÁ EN GOBIERNO DE MARU: SERRATO

El secretario de la Coordinación del Gabinete, Luis Serrato Castell reiteró que el actual gobierno no caerá en el esquema que se vio en la administración de Javier Corral Jurado, en donde se emprendió un juego mezquino de persecusión política en contra de diversas personas, entre ellas la gobernadora María Eugenia Campos Galván.


Asimismo, dijo que el gobierno anterior utilizó la persecusión política como agenda pública para justificar la falta de acciones, contrario a lo que aseguró, ocurre con Maru Campos quien ya está dando resultados en temas como la salud y la seguridad pública.

Serrato Castell señaló que si alguna persona incurrió en algo indebido y hay denuncia de por medio, la Fiscalía General dará seguimiento normal, sin exhibir a nadie y sancionando, cuando sea el caso, conforme lo marca la legislación.

Cabe señalar que ayer por la noche, la mandataria estatal publicó en sus redes sociales de un encuentro que se dio en el programa “Juntos en tu Colonia”, referente a una persona que sirvió como testigo protegido en el proceso penal que se inició en su contra y quien le confesó la presión de la que fue víctima para rendir la declaración que se utilizó en las audiencias.

Al respecto, Campos Galván aseveró que en su gobierno, nunca utilizará a las personas, a las instituciones, a las leyes y la justicia para actos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *