CRUZ AZUL CAYÓ ANTE PUEBLA

SIGUENOS EN FACEBOOK

La Máquina sufrió por las ausencias y cayó 3-1 contra una Franja que tuvo un Aristeguieta inspirado

La Máquina se descarrila en casa. Cruz Azul volvió a perder en el Estadio Azteca, esta vez a manos del Puebla que con triplete de Fernando Aristeguieta superó al conjunto cementero 1-3 para hilar su tercer tropiezo de manera consecutiva como local y con ello permitir que La Franja recuperara su lugar en la cima del torneo.

La última vez que los celestes saborearon una victoria en su cancha fue el pasado 15 de enero en la segunda jornada del campeonato cuando se impusieron por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez.

Desde que se dieron a conocer las alineaciones con ausencias importantes en Cruz Azul se supo que sería una noche complicada especialmente porque enfrentaban al que hasta ahora es el mejor equipo del campeonato.

Con la intención de darle rotación y descanso a algunos jugadores por el compromiso que tienen a mitad de semana en la Concachampions, Juan Reynoso decidió poner de inicio a Sebastián Jurado, a quien se le notó de inmediato la inactividad al colaborar con el primer gol del rival.

Fue en un córner a favor donde los visitantes tomaron la pelota y no soltarla hasta culminar el gol después de un tiro atajable de larga distancia de Maxi Araujo que escupió Jurado, dejando la pelota servida para que el colorado metiera el primero de la noche.

Cruz Azul respondió rápido con un remate potente de Juan Escobar que dobló las manos de Antony Silva para igualar la pizarra, pero el gusto del empate duró poco y antes de irse al descanso Aristeguieta metió su segundo de la noche con una definición dentro del área que dejó a contrapie a Jurado.

Ya en la parte complementaria el venezolano pondría la cereza en el pastel con un cabezazo al aprovechar un centro pasado ya cuando el reloj se agotaba.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.